Comprar Adobe After Effects, licencia Adobe After Effects
  • Comprar Adobe After Effects, licencia Adobe After Effects

Adobe After Effects

Referencia: 65297724BA01A12
  • Licencia Adobe After Effects 65297724BA01A12

  • Suscripción 12 meses anual

  • Emitimos factura electrónica SII, Iva incluido

  • ¿Requieres otra versión? escríbenos cotizaciones@Licoec.Cl

  • Descarga directa desde Adobe

  • ¡Compra con nosotros!

    Logo Partner Adobe.jpg

Licencia Adobe After Effects 65297724BA01A12

Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento , de montaje de vídeo y de efectos especiales audiovisuales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas.

Utiliza Live Link para sincronizar tus líneas de tiempo en After Effects CC y CINEMA 4D (R17 SP2) y saca partido al nuevo soporte para CINEMA 4D Take System.

Ahora puedes utilizar CINEWARE para renderizar archivos de CINEMA 4D guardados con los procesadores Sketch & Toon o Physical y Hardware. Crea multipases.

Trabaja en tus composiciones de After Effects utilizando gestos Multi-Touch en dispositivos como Microsoft Surface Pro. Elige y activa paneles y espacios de trabajo, navega entre los paneles de un grupo, y panoramiza y desplaza en los visores para las pantallas más pequeñas.

Envía efectos de gradación del color de Lumetri desde Adobe Premiere Pro a After Effects y gestiona flujos de trabajo de colores intensos con perfiles para los formatos ARRIRAW y UHD/HDR.

Utiliza un iPad, iPhone o teléfono Android para convertir cualquier imagen en un activo listo para producción.

Extrae un tema de color o Look, o crea una forma o gráfico vectorial y, después, guarda el activo en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries para utilizarlo en After Effects.

Adobe
65297724BA01A12

Ficha técnica

Garantia
3 Meses
Descarga Digital
Directa desde Adobe
Tiempo Suscripción
12 Meses