Comprar CorelDRAW Graphics Suite Business Perpetua, licencia
  • Comprar CorelDRAW Graphics Suite Business Perpetua, licencia

CorelDRAW Graphics Suite Business Perpetua

Referencia: LCCDGS2019ML
  • Licencia Licencia CorelDRAW Business 2019  LCCDGS2019ML

  • Compatible con Windows  y MAC
  • Emitimos factura electrónica SII, Iva incluido

  • Licencia Perpetua

  • ¿Requieres otra versión? escríbenos cotizaciones@Licoec.Cl

  • Descarga directa desde COREL

  • ¡Compra con nosotros!

Licencia Licencia CorelDRAW 2019  LCCDGS2019ML

Atrévase a diseñar de otro modo

Dispondrá de todas las herramientas profesionales de ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotografías y diseño que necesita para trabajar más rápido, de forma más inteligente y en más lugares, con este software de diseño gráfico de primera calidad.

Cree diseños profesionales con una amplia caja de herramientas

Desde diseños asombrosos hasta gráficos para Web impactantes y proyectos impresos sobresalientes, exprese su visión creativa con herramientas que le permiten proporcionar resultados de los que sentirse orgulloso.

Funciones que no encontrará en ninguna otra parte

CorelDRAW Graphics Suite incluye herramientas de ahorro de tiempo que otros programas de software de diseño gráfico no tienen o para las que requieren un complemento. Conozca las funciones exclusivas de CorelDRAW.

Simetría, Cree diversos diseños simétricos, desde objetos sencillos a efectos caleidoscópicos complejos, en tiempo real y aumente su productividad automatizando lo que suele constituir un flujo de trabajo más que laborioso.

Pointillizer, Genere mosaicos vectoriales de alta calidad a partir de cualquier número de objetos vectoriales o de mapa de bits seleccionados con tan solo unos pocos clics. Está inspirado en la técnica pictórica puntillista y resulta perfecto para crear rótulos integrales de vehículos, proyectos de decoración de ventanas, etc.

LiveSketch, ¡Esboce y diseñe dinámicamente! LiveSketch™ es una herramienta revolucionaria que utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para convertir esbozos a mano alzada en curvas vectoriales precisas en dispositivos táctiles. 

Efectos de sombra, Manipule sombras en tiempo real con su cursor mediante la herramienta Sombra, eliminando así la engorrosa tarea de cambiar su posición en un cuadro de diálogo. La función Sombra de bloque exclusiva de CorelDRAW resulta ideal para aquellos que trabajan con cortadores y trazadores, añade sombras vectoriales uniformes a objetos y texto y reduce así considerablemente el número de líneas y nodos de las sombras. 

Compatible: Windows y MAC.

Incluye:

  • Software
  • Licencia de uso para 1 computador
Corel
LCCDGS2019ML

Ficha técnica

Garantia
3 Meses
Descarga Digital
Directa desde Corel
Tiempo Suscripción
Perpetua
Version
CorelDRAW Graphics Suite