Comprar Adobe Dreamweaver, licencia Adobe Dreamweaver, Chile
  • Comprar Adobe Dreamweaver, licencia Adobe Dreamweaver, Chile

Adobe Dreamweaver

Referencia: 65297792BA01A12
  • Licencia Adobe Dreamweaver 65297792BA01A12

  • Suscripción 12 meses anual

  • Emitimos factura electrónica SII, Iva incluido

  • ¿Requieres otra versión? escríbenos cotizaciones@Licoec.Cl

  • Descarga directa desde Adobe

  • ¡Compra con nosotros!

    Logo Partner Adobe.jpg

Licencia Adobe Dreamweaver 65297792BA01A12

Adobe Dreamweaver es una aplicación en programa de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems) es uno de los programas más utilizados en el sector del diseño y la programación web por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.

Crea de forma sencilla sitios web adaptativos utilizando ayudas visuales que te permiten definir puntos de corte para diversas dimensiones de pantalla y organizar el código, con la tecnología de Bootstrap.
Previsualiza los sitios en tiempo real y en varios dispositivos a la vez para ver cómo se adaptan y se ajustan a los diferentes tamaños de pantalla.

Gracias a la compatibilidad con varias mesas de trabajo, puedes crear sitios web adaptativos extrayendo la información de diseño e imágenes optimizadas de composiciones de Photoshop.

Ahora puedes buscar y gestionar imágenes sin derechos de autor y gráficos vectoriales, además de obtener licencias para utilizarlas directamente desde Dreamweaver. Elige entre 45 millones de activos, guarda tu selección en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries y, después, arrástrala a tu proyecto para utilizarla. También puedes obtener licencias para activos de vídeo directamente en la tienda (marketplace) de Adobe Stock.

Diseña sitios web adaptativos a partir de archivos de Photoshop que contienen varias mesas de trabajo, cada una de las cuales con diseños para tamaños de pantalla distintos. Extrae CSS, imágenes, colores y mucho más directamente desde PSD compartidos, directamente en Dreamweaver.

Adobe
65297792BA01A12

Ficha técnica

Garantia
3 Meses
Descarga Digital
Directa desde Adobe
Tiempo Suscripción
12 Meses
Dreamweaver