Comprar Project Server OLP Perpetua, licencia Project Server
  • Comprar Project Server OLP Perpetua, licencia Project Server

Project Server OLP Perpetua

Referencia: H22-02788
  • Licencia Project Server 2019 OLP H22-02788

  • Emitimos factura electrónica SII, Iva incluido

  • Perpetua con hasta dos downgrades

  • ¿Requieres otra versión? escríbenos cotizaciones@Licoec.Cl

  • Descarga directa desde Microsoft

  • ¡Compra con nosotros!

        

Licencia Project Server 2019 OLP H22-02788

Una solución local flexible y altamente escalable para la administración de cartera de proyectos

Una portátil que muestra funciones de Project Server basadas en SharePoint

Administración de cartera de proyectos flexible

Microsoft Project Server 2016 es una solución local flexible para la administración de cartera de proyectos y el trabajo diario.

Acceso desde cualquier lugar

Como parte de SharePoint 2016 (con una licencia diferente), Project Server 2016 permite que los miembros del equipo, los participantes del proyecto y los responsables de la toma de decisiones empresariales puedan empezar a trabajar rápidamente, asignar prioridades a las inversiones de las carteras de proyectos y proporcionar el valor empresarial previsto desde prácticamente cualquier lugar.

Características

Solución local flexible

Usa una solución de Microsoft Project & Portfolio Management más inteligente

Empieza rápidamente con una experiencia familiar que mejora la participación y ayuda a los equipos a ser más productivos.

Usa los nuevos iconos visuales de Project Web App (PWA), la aplicación web para tener acceso a Project Server, para iniciar o personalizar rápidamente las funcionalidades de administración de cartera de proyectos.

Elige entre dispositivos y navegadores (Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome, etc.) para ver, editar, enviar y colaborar en proyectos, carteras y en el trabajo cotidiano.

Tomar la iniciativa

Adapta la visión al esfuerzo para dar prioridad a las iniciativas, selecciona carteras de proyectos óptimas y saca partido de tu estrategia de negocio.

Evalúa con eficacia las ideas o mide la contribución estratégica de solicitudes rivales para determinar su idoneidad y racionalizar el inicio de los proyectos.

Crea fácilmente flujos de trabajo en Visio y SharePoint Designer para normalizar el avance o el rechazo de los proyectos, así como mejorar el gobierno y el control.

Convierte rápidamente una lista de tareas de SharePoint en un proyecto empresarial en PWA.

Administración de cartera de proyectos flexible

Toma la iniciativa y mantente al día en más lugares y en más dispositivos que nunca.

Consulta y actúa sobre tus tareas (profesionales y personales) en una sola ubicación.

Planea y administra de forma eficaz las tareas con la ayuda de las nuevas funcionalidades de planeación.

Mantén organizados a tus equipos en una ubicación (la sede de su proyecto) en el que podrán ver resúmenes, documentos, tareas, suministros de noticias y calendarios relacionados con el proyecto.

Administrar eficazmente

Administra eficazmente los recursos para saber lo que hacen los equipos, incluso cuando realizan su trabajo cotidiano o trabajan en proyectos puntuales en SharePoint.

Administra mejor la cartera de proyectos y el trabajo que realizan tus empleados plasmando las ideas de tu equipo en listas de tareas de SharePoint y evaluándolas después en PWA.

Mide con precisión el uso de recursos y administra mejor la asignación de recursos para adecuarla a tu estrategia.

Transmite información de forma fluida desde los calendarios de los miembros del equipo de Exchange a Project Server 2016 y simplifica la programación del proyecto y las actualizaciones de estado de las tareas con funcionalidades mejoradas de uso compartido de tareas.

Sacar partido de las nuevas formas de colaborar y actuar con rapidez

Refuerza la colaboración diaria con la funcionalidad de redes sociales de SharePoint, que facilita el debate, el uso compartido de la información y la capacidad del equipo de realizar su trabajo.

Comparte y observa con facilidad de qué están hablando y en qué están trabajando los equipos mediante el seguimiento de personas, sitios, etiquetas y documentos a través de suministros de noticias.

Usa las nuevas funciones de SharePoint para realizar el trabajo diario y los proyectos más eficazmente y para encontrar la información adecuada.

Saca partido de las potentes funciones de seguridad para compartir información y colaborar con asociados de confianza en los proyectos y en el trabajo cotidiano.

Fomenta la visibilidad con las herramientas colaborativas para distribuir sin problemas la información de calendarios, presencia y capacidad por toda tu organización.

Comunicarse de forma sencilla

Comunícate eficazmente a través de nuevas formas para compartir conversaciones en el tiempo y en el espacio y mejorar el trabajo del equipo en su totalidad.

Mantén el mouse sobre un nombre del plan del proyecto para saber si ese miembro del equipo está disponible para hablar o recibir un mensaje instantáneo (MI) con Lync.

Colabora con tu equipo con solo arrastrar y colocar sus nombres en una reunión de Lync para abrir una conferencia de grupo, mensajería instantánea, uso compartido de pantallas y uso compartido de espacios de trabajo.

Aumentar la agilidad y el control

Toma decisiones basadas en datos proporcionando a los miembros del equipo y a las partes interesadas la información que necesitan para mantenerse informados y ser más eficaces.

Optimiza el uso y la asignación de planes para los requisitos de recursos de la organización a través del centro de recursos en PWA.

Usa paneles de resumen para ayudar a obtener información y tomar mejores decisiones.

Extrae información y agrega datos en varias dimensiones rápidamente con acceso de autoservicio con Excel Services.

Simplificación de TITI

Simplifica el entorno de TITI con una experiencia de administración integrada en SharePoint.

Usa la sincronización de Active Directory (AD) en PWA para seleccionar el grupo de AD que contiene los equipos que quiera asignar a los proyectos.

Ofrece con total facilidad el nivel de acceso correcto a tus equipos y a tus asociados empresariales de confianza a través del nuevo modelo de seguridad integrada de SharePoint en PWA.

Usa estándares del sector como ODATA (Open Data Protocol) para la minería de datos y la inteligencia empresarial.

Innova rápidamente con una plataforma de administración de cartera de proyectos flexible.

Usa aplicaciones del nuevo Almacén de SharePoint para cubrir necesidades empresariales únicas.

Desarrolla y entrega rápidamente aplicaciones que te ayudarán a reducir el tiempo de procesos discretos o conectar con sistemas de software propietarios.

Aprovecha las experiencias integradas que ofrecen Project Server, SharePoint, Exchange, Lync y Office para actuar y responder a las oportunidades rápidamente.

Combina diferentes disciplinas como ALM, NPD e IPM, mediante una plataforma de administración de cartera de proyectos conectada y escalable.

Administración sencilla

Con Project, tu organización puede poner en marcha proyectos con rapidez, asignar prioridades a inversiones en carteras de proyectos y entregar resultados con el valor previsto.

Integración con Active Directory

Administra las credenciales y los permisos de usuario.

PowerShell

Fácil de usar y controlar. Puedes agregar y quitar usuarios en cuestión de minutos. Usa PowerShell para crear scripts personalizados y automatizar los procesos.

Gobierno

Crea con facilidad flujos de trabajo en Visio y SharePoint Designer sin codificación para estandarizar el progreso o el rechazo de los proyectos y mejorar el gobierno y el control.

Colaboración y comunicación

Refuerza la colaboración de los equipos y mejora el éxito de los proyectos con las capacidades sociales de empresa, la facilidad de comunicación con mensajería instantánea, los sitios de grupo y otras funcionalidades de colaboración de uso sencillo.

Acceso desde cualquier lugar

Sé productivo desde casi cualquier dispositivo, desde prácticamente cualquier lugar.

Administración en todas las tareas

Administra fácilmente el trabajo en equipo y colabora sin la estructura de un proyecto, pero con visibilidad en el trabajo para fines de planeación y elaboración de informes.

Administración de propuestas

Obtén visibilidad en proyectos, en actividades operativas y en el trabajo diario. Simplifica el inicio y el avance de los proyectos aplicando directivas de cumplimiento y control adecuadas.

Administración de tiempos y tareas

Usa una estrategia centralizada y común para los informes de horas y la administración de tareas.

Administración de recursos

Proporciona resultados con los empleados de los que dispones ahora y haz planes para el futuro con objeto de administrar el superávit y el déficit en un horizonte de planeación.

Administración de programaciones

Entrega los proyectos a tiempo con un mapa de ejecución y una estructura de entrega para efectuar un seguimiento del progreso y administrar los cambios.

Administración de programas

Entrega los beneficios previstos para el programa global y dentro de los proyectos en marcha subyacentes, con la ventaja adicional de establecer y usar técnicas que ofrecen una estructura para el inicio y la selección de programas.

Administración financiera

Adopta procesos de administración financiera y efectúa un seguimiento eficaz de los costos para garantizar una entrega dentro de presupuesto y que la cartera consiga los beneficios previstos

Análisis y selección de carteras

Identifica, selecciona y proporciona eficazmente carteras de proyectos adecuadas a la estrategia empresarial de tu organización y maximiza la rentabilidad de la inversión.

Decisiones controladas por datos

Administración de problemas y riesgos

Prevé, identifica y reduce los posibles riesgos y problemas empresariales o relacionados con los proyectos.

Informes e inteligencia empresarial

Recopila, clasifica, entiende y toma decisiones sobre los datos del proyecto. Usa la inteligencia empresarial (BI) para proporcionar visibilidad y ayuda en la toma de decisiones con objeto de administrar proyectos, programas y carteras de manera proactiva.

Office 365

Extensibilidad

Instala aplicaciones desde el Almacén de SharePoint para cubrir las necesidades de tu empresa, programa con facilidad aplicaciones personalizadas e intégralas con los sistemas de línea de negocio.

Soporte

Planes de soporte telefónico ininterrumpido para problemas de TITI avanzados. El soporte técnico de la comunidad Microsoft ofrece respuestas en línea, recursos de procedimientos y contactos con otros clientes de Project.

Ecosistema de asociados de Microsoft Project & Portfolio Management

La solución Microsoft Project & Portfolio Management está respaldada por cientos de partners de Microsoft que obtuvieron la competencia de administración de cartera de proyectos, pasaron exámenes en la materia y realizaron numerosas implementaciones en más de 80 países de todo el mundo. Cuando necesites ayuda con la valoración, diseño, implementación o capacitación, y cuando estés preparado para mantener una relación comercial con organizaciones de servicios profesionales, ponte en contacto con un partner de administración de cartera de proyectos de tu región.

Microsoft
H22-02788

Ficha técnica

Tipo
OLP
Garantia
3 Meses
Descarga Digital
Desde Microsoft
Transferible?
No
Opción Downgrade?
Hasta 2 Versiones
Version
Project Server